X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"se siente bien, Adora la ciudad y el club y tal vez pueda quedarse un año más", dice Rogèrio Guedes

El padre de Guedes cree que su hijo podrá jugar una temporada más en Valencia

La declaraciones realizadas ayer por Rogèrio Guedes, padre de Gonzalo Guedes, a Antena 1 de la Radio Televisión de Portugal (RTP) dejan la puerta abierta a la posibilidad de que el jugador continúe en el Valencia CF.

29/12/2017 - 

VALÈNCIA. La declaraciones realizadas ayer por el padre de Gonzalo Guedes, Rogèrio Guedes, a la emisora de radio Antena 1 de la Radio Televisión de Portugal (RTP), en entrevista con el periodista luso Fernando Eurico, dejan la puerta abierta a la posibilidad de que el jugador continúe en el Valencia CF al término de la presente temporada.

En la entrevista Rogèrio Guedes dice que su hijo se encuentra muy feliz en la ciudad: "A cualquier jugador le gusta llegar a los mejores clubes y disputar las mejores competiciones. En Valencia a Gonçalo sólo le falta jugar la Liga de Campeones, pero se siente bien. Adora la ciudad y el club, tal vez pueda quedarse un año más. El rendimiento está siendo bueno y esperamos que aún vaya a más".

Sobre la posibilidad de volver al PSG, el padre de Guedes no cierra la puerta totalmente, pero descarta en gran medida esa posibilidad debido al perfil de futbolista que maneja ahora el club parisino: "En este momento creo que será más difícil jugar en el París Saint-Germain, pues tiene jugadores más evolucionados y mi hijo todavía está en una fase de crecimiento".

La posibilidad de trabajar en que Guedes se quede en el Valencia CF no es nueva. Sin ir más lejos y no hace muchos días, el diario L'Equipe ya hablaba de esa posibilidad. Según lo publicado en la prensa gala, existiría ya un acuerdo entre Valencia CF y París Saint-Germain para cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes a cambio de 35 millones de euros, según desvela el diario francés. El club de Mestalla habría concretado la gran incorporación de la temporada aprovechando las necesidades del París Saint Germain para cuadrar su Fair play financiero tras concretar las compras de Neymar y Mbappé el pasado verano.

Ese acuerdo ha sido negado por el Valencia CF quien sabe que PSG les va a pedir más dinero por el futbolista. Sin embargo, y de entrada en Mestalla tampoco se parapetan tras un "no" rotundo, dejando la puerta abierta a diferentes negociaciones. En las mismas, es evidente que tanto el papel de Jorge Mendes (agente del futbolista) como la amistad entre Peter Lim y Al Kelaiffi (propietario del PSG) pueden ser determinantes a la hora de allanar el camino.

Las declaraciones del padre del jugador en la citada emisora de radio portuguesa incrementan el optimismo para pensar que el Valencia CF puede retener por más tiempo al jugador revelación de la liga española.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email