X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los de mestalla pierden un colchón de ocho puntos con respecto a los de Zidane

El Real Madrid gana en Butarque (1-3) y le arrebata la tercera posición al Valencia CF

El Valencia CF ha perdido la tercera plaza del campeonato dos meses después tras la victoria del Real Madrid en Butarque por 1-3 ante el Leganés. Los de Marcelino accedieron a esa plaza del campeonato tras bajar de la segunda posición el 16 de diciembre al caer derrotados 2-1 en Ipurúa ante el Eibar.

21/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha perdido la tercera plaza del campeonato dos meses después tras la victoria del Real Madrid en Butarque por 1-3 ante el Leganés. Los de Marcelino accedieron a esa plaza del campeonato tras bajar de la segunda posición el 16 de diciembre al caer derrotados 2-1 en Ipurua ante el Eibar.

Pese a que el equipo local consiguió avanzarse muy pronto en el marcador, concretamente a los seis minutos con gol de Unai Bustinza, los de Zidane no tardaron más de cinco minutos en conseguir el empate. A los once, Lucas Vázquez hacía el gol de la igualada y antes de la media hora (minuto 29) Casemiro ya había adelantado a los madridistas haciendo el 1-2.

Pese a que en el segundo tiempo ambos conjuntos tuvieron sus respectivas jugadas para intentar acercarse al gol, el marcador ya sólo se movió en el último minuto con el gol de Sergio Ramos llegándose al 1-3 final.

Ahora mismo, el conjunto de Concha Espina le saca dos puntos al Valencia CF gracias a la victoria de su partido aplazado en la jornada 16 ante el Leganés. El Real Madrid suma 48 puntos por los 46 que totaliza el equipo de Mestalla pero el empate ya le hubiera bastado, ya que a igualdad de puntos, los capitalinos tienen ganado el goal average merced al cómputo global de ambos enfrentamientos ligueros (2-2 en el Bernabéu y 1-4 en Mestalla).

Por tanto, los valencianistas quedan ahora enclavados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 46 puntos, a dos del tercer clasificado, el Real Madrid que tiene 48 y a 7 del quinto clasificado, el Sevilla, que lleva 39.

Noticias relacionadas

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

Por |  - 

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email