X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia cf

El Valencia asegurará la "Champions" si vence al Getafe y el Betis no gana

El otro equipo con opciones matemáticas de arrebatar al Valencia la plaza de Liga de Campeones es el Villarreal, que se encuentra a diecisiete puntos de distancia

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia asegurará de forma matemática un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones si es capaz de imponerse en la jornada intersemanal al Getafe y el Betis no pasa del empate ante Las Palmas.

El conjunto valenciano suma actualmente 65 puntos y aventaja al Betis, que tiene 52, en trece puntos cuando restan por disputar los últimos dieciocho del campeonato.

En cualquier caso, el Valencia acabará su partido contra el Getafe sin conocer el resultado del otro encuentros, ya que el equipo valenciano juega el miércoles y el andaluz el jueves.

El otro equipo con opciones matemáticas de arrebatar al Valencia la plaza de Liga de Campeones es el Villarreal, que se encuentra a diecisiete puntos de distancia, por lo que una victoria el miércoles del equipo valencianista, independientemente del resultado del conjunto castellonense, dejaría a su rival sin opciones.

Noticias relacionadas

El club no quiere más fugas y ha cambiado la política de Alesanco, más agria en las formas y más parca en lo económico 

El Valencia CF blinda la Academia 

Por |  - 

Tras la marcha de Nabil Touaizi al Manchester City, cuando todavía José Ramón Alesanco era el director del fútbol base del club, el club no quiere dejar escapar más joyas y se está ofreciendo a los jugadores un salto cualitativo en lo deportivo acompañado de una mejora salarial acorde a la economía del club que, al mismo tiempo, valore a los futbolistas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email