X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Valencia CF inicia la negociación con Marcelino

Mateu Alemany pasa a la acción y comienza a negociar la llegada del técnico asturiano al banquillo de Mestalla. Marcelino está ilusionado pero quiere unas condiciones para hacer un equipo a su medida⁠⁠⁠⁠

8/05/2017 - 

VALENCIA El Valencia CF ya ha activado la negociación para fichar a su nuevo entrenador, el asturiano Marcelino García Toral, técnico con el que desde este lunes se negocia su llegada al club de Mestalla. Después de la primera llamada realizada al técnico tras la reunión en Singapur, producida el pasado fin de semana, ya se ha empezado la negociación con el asturiano para que sea el inquilino del banquillo la próxima temporada.

Ambas partes tratan de dar la menor información posible sobre la negociación que ya existe, porque saben que hay muchos puntos que acordar antes de que el ex entrenador del Villarreal se pueda considerar nuevo técnico del Valencia CF.

La reunión mantenida en Singapur la pasada semana definió el nombre de Marcelino como el más interesante de lo que ofrece el mercado junto al argentino Eduardo Berizzo. Sin embargo, las condiciones que exige el entrenador del Celta, los tiempos que maneja negándose a negociar hasta que no acabe la participación gallega en Europa y la posibilidad de que incluso esperándole termine aceptando otra propuesta, parece que el Sevilla FC tiene ventaja, han colocado al asturiano ex de Zaragoza o Rácing entre otros, como el candidato número uno y con el que ya se ha iniciado una negociación para ficharlo.

Fuentes del Valencia CF le aseguraron a PlazaDeportiva.com que no harán ningún tipo de declaraciones mientras las negociaciones estén en marcha para no entorpecerlas. Marcelino le pide al Valencia CF ser parte activa de la composición de la plantilla y poder para elegir las bajas.

El director deportivo, José Ramón Alesanco ha recabado informes de varios técnicos en los últimos meses y entre esos informes está el de Marcelino García Toral. Sin embargo, la parte de la negociación la ha comenzado el director general de la entidad, Mateu Alemany que este lunes tuvo que suspender su presencia en un acto porque tenía una cita ineludible. Esa cita fue en Madrid con el agente asturiano Eugenio Botas, representante de Marcelino. Allí comenzó este lunes la negociación entre el Valencia CF y Marcelino García y Alemany confía en alcanzar un acuerdo antes de finalice la Liga.

La idea del Valencia CF es cerrar el acuerdo en los próximos días y acabar la temporada con nuevo entrenador. El dinero que pedirá Marcelino es asumible pero será un contrato importante, mejor que el de la la mayoría de técnicos valencianistas de las últimas campañas, estilo Prandelli, pero lo más importante será que le ofrezcan la posibilidad de hacer un equipo a su medida. Marcelino es un estudioso de todos los detalles del fútbol y le gusta controlar todo en su plantilla. Le gusta hacer las plantillas a su medida y ser parte esencial a la hora de confeccionarlas. Si el club quiere que Marcelino sea su entrenador deberá ceder bastante en ese aspecto o tendrá que buscar otro técnico. Las negociaciones ya están en marcha y también es cierto que el asturiano está muy ilusionado ante la posibilidad de cerrar, a la tercera, su llegada al banquillo del Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email