X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia estudia medidas contra el abonado que participó en los incidentes del 9 octubre

Desde el club de Mestalla se considera que la imagen del club ha salido perjudicada y se recuerda que siempre han tenido tolerancia cero con la violencia

11/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia tiene previsto notificar al abonado que participó en los violentos incidentes de la manifestación del 9 d'Octubre que el club estudia unas posibles medidas disciplinarias en su contra por haber perjudicado públicamente la imagen del club.

El club ha identificado a un abonado entre los miembros de un grupo de ultraderecha que protagonizaron unos incidentes violentos durante la manifestación "Sí al valencià" convocada por grupos nacionalistas y de izquierdas con motivo del 9 d'Octubre y que fueron grabados por distintas cadenas de televisión.

Fuentes del club han señalado a Efe que se le va a enviar a este abonado, que no ha sido denunciado policialmente, una notificación escrita en la que se le informa que el Valencia CF estudia qué medidas disciplinarias puede tomar por su participación probada en estos hechos violentos.

Desde el club de Mestalla se considera que la imagen del club ha salido perjudicada y se recuerda que siempre han tenido tolerancia cero con la violencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email