X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mateu alemany ya se lo ha comunicado a los agentes del jugador argentino

El Valencia no ejecutará la opción de compra de Vietto

El Valencia ha comunicado la negativa a ejercer la opción de compra en las últimas horas y el jugador argentino no volverá a vestir la camiseta del conjunto de Mestalla. Los 13 millones de la cláusula y la ficha de Vietto, que cobra 1'8 millones de euros netos han impedido su continuidad.

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia no fichará a Luciano Vietto. Mateu Alemany, director general del club, ya le ha comunicado a los agentes del jugador argentino, Matias Aldao y Sergio Mandrini, que no ejecutará la cláusula de rescisión cifrada en 13 millones de euros.

Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, finalmente, Marcelino García Toral, técnico del equipo, ha descartado la posibilidad de comprar al jugador propiedad del Atlético de Madrid. El Valencia ha comunicado la negativa a ejercer la opción de compra en las últimas horas y el jugador argentino no volverá a vestir la camiseta del conjunto de Mestalla. Los 13 millones de la cláusula y la ficha de Vietto, que cobra 1'8 millones de euros netos han impedido su continuidad.

Su rendimiento tampoco ha ayudado ya que ha sido decepcionante pese al gol que consiguió en Girona en la última jornada de Liga y la asistencia a Guedes en el cierre del campeonato en Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email