X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

academia vcf

El Valencia recupera a Eugeni Valderrama y le cede al Cádiz 

El club ha hecho oficial la desvinculación del centrocampista del Mestalla que estaba jugando en el Lorca

9/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha hecho oficial el fin del paso de Eugeni Valderrama en las filas del Lorca FC. El centrocampista pasará a estar cedido para lo que queda temporada en el Cadiz tras llegar al club a un acuerdo con el equipo andaluz de Segunda División. 

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Lorca para recuperar al jugador Eugeni Valderrama y acordar con el Cádiz su cesión hasta el final de la presente temporada.

El jugador del Valencia recaló en conjunto murciano junto a Tropi y Sito a petición de Curro Torres, que había fichado como entrenador del club. Sin embargo, la salida del técnico añadida a los problemas del Lorca, han provocado los regresos de Sito, que se quedará en el Mestalla, y Eugeni, que jugará los próximos meses en el Cádiz. El único que continúa en Murcia es Tropi. 

El club gaditano también ha hecho oficial la incorporación del centrocampista a su plantilla. El nuevo jugador cadista ha pasado con éxito reconocimiento médico, ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros y será presentado mañana

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email