X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

apenas juega en la lazio y su papel en el mundial se antoja clave para sacar algo de dinero por su venta

El Valencia teme con Nani un nuevo 'caso Negredo'

El club de Mestalla es consciente que la vuelta de Luis Nani en verano puede ser un gran problema por el salario que percibe y es complicado que deje dinero en caja si no se revaloriza en el Mundial ya que solo le quedará un año de contrato

8/03/2018 - 

VALÈNCIA. El futuro de Luis Nani es uno de los asuntos que tiene algo inquieto al Valencia. El rendimiento del internacional luso en la Lazio está lejos de lo esperado y según ha podido saber Plazadeportiva.com, el equipo romano no se plantea en estos momentos negociar su posible incorporación a un precio inferior de los diez millones que están estipulados en su opción de compra. 

Esta situación ha provocado que el Valencia tema por que el futuro de Luis Nani se convierta en un nuevo 'caso Negredo'. Es decir, Luis Nani es uno de los futbolistas con el salario más alto de la plantilla -percibe alrededor de tres millones netos- y su pérdida de valor en esta campaña y media tras brillar en la Eurocopa es evidente. En este sentido, el Valencia se encomienda al Mundial de Rusia para que Luis Nani recupere su mejor versión con Portugal y pueda recuperar algo dinero por su venta. 

En caso contrario, el futuro de Luis Nani puede entrar en una fase más espinosa como ocurrió con Álvaro Negredo. Al futbolista solo le quedará un año de contrato y en seis meses tendría la opción de marcharse gratis. Un escenario en el que los clubes suelen 'apretar las tuercas' para obtener la compra del jugador por un precio inferior o incluso con la carta de libertad debido a los elevados emolumentos que tienen firmados. 

Una salida factible desde el punto visto económico para el Valencia estaría en el mercado asiático y, concretamente, en la liga China pero el jugador, de momento, es reticente a salir hacia un fútbol más exótico que el europeo. Exactamente lo mismo sucedió con Álvaro Negredo que, antes de aceptar jugar en Turquía, rechazó jugar en China pese a que el Valencia ya tenía un ventajoso acuerdo económico para su salida.

Luis Nani fue una de las salidas exprés orquestadas por Jorge Mendes en la recta final del pasado verano al conocer que iba a partir como suplente en los esquemas de Marcelino, por detrás de la pareja formada por Rodrigo Moreno y Simone Zaza. El Mundial de Rusia era un factor fundamental en la decisión de Luis Nani, que sabía que tenía que contar con minutos para tener un papel importante con Portugal en el que puede ser su último gran torneo de selecciones. La Lazio apareció en escena y el Valencia cerró su cesión hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria de diez millones de euros. 

Sin embargo, Luis Nani está teniendo una temporada similar a la que tuvo el año pasado en el Valencia. Las lesiones le han impedido tener regularidad y en estos momentos vive a la sombra de la dupla atacante por Luis Alberto y Ciro Immobile. Ambos están en un gran estado de forma y Nani no ha conseguido desbancarles de la titularidad e incluso su presencia en los planes de Simone Inzaghi es cada vez menor. Luis Nani ha participado un total 57 minutos en los últimos seis partidos de liga -ninguno de ellos como titular- y otros 56 minutos en la Europa League en la ida de los dieciseisavos ante el Bucarest, en la vuelta no participó. 

Noticias relacionadas

el valencia no malvenderá al lateral portugués

El mercado decantará el futuro de Cancelo

Por |  - 

El entrenador del Inter, Luciano Spalletti, confirmó que no pueden pagar 35 millones antes del 31 de mayo y se abre un nuevo horizonte para el futuro del lateral portugués. Era la venta con la que contaba el Valencia antes del 30 de junio

según tuttosport

El Valencia sigue en la carrera por fichar a Éder

Por |  - 

El Valencia se mantiene en la carrera por hacerse con los servicios del delantero de 31 años del Inter de Milan, Éder. El Cagliari también ha entrado en la puja por fichar a Éder, que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la Serie A

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email