X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia vuelve al trabajo sin internacionales y los lesionados Guedes y Mina

Tras el descanso del lunes posterior al partido del pasado domingo ante el FC Barcelona en Mestalla, los jugadores trabajaron en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva de Paterna

9/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia regresó este martes a los entrenamientos en una sesión de la que se ausentaron los jugadores internacionales que juegan esta semana con sus selecciones nacionales ni los lesionados Gonçalo Guedes y Santi Mina.

Tras el descanso del lunes posterior al partido del pasado domingo ante el FC Barcelona en Mestalla, los jugadores trabajaron en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva de Paterna.

Aunque el futbolista portugués estaba convocado con Portugal, finalmente no viajó tras sufrir una lesión en los primeros compases del partido ante el conjunto barcelonista.

Guedes sufrió una distensión en el abductor interno de su pierna izquierda de la que será tratado en la ciudad deportiva de Paterna, tal y como consensuaron los servicios médicos del Valencia CF y de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Asimismo, Santi Mina se recupera de la lesión sufrida por una torsión en la rodilla izquierda ante el Villarreal el pasado 23 de septiembre y que le ha llevado a perderse los partidos ante el Celta, Real Sociedad, Manchester United y Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email