X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha cuajado tres buenos partidos 

El VCF de Marcelino responde ante la mirada de Lim

El equipo mejora su imagen en el arranque de temporada bajo la atenta mirada del propietario del Valencia CF que acumulaba más de un año sin acudir a Mestalla

11/09/2017 - 

VALENCIA. El proyecto de Marcelino García Toral ha respondido a las expectativas generadas en este inicio de liga donde el equipo está creciendo cada partido y está cimentando las bases de su rendimiento a través de la solidez defensiva y lo ha hecho ante la mirada del máximo accionista Peter Lim.

El equipo ha mejorado considerablemente su imagen en el arranque de temporada bajo la atenta mirada del propietario del Valencia CF que acumulaba más de un año sin acudir a Mestalla y uno de los objetivos que se ha marcado la cúpula valencianista es enganchar a la afición y también a Peter Lim que se había distanciado mucho del club con los malos resultados de las últimas dos temporadas. 

Pese al descontento por parte de un sector valencianista por las decisiones que ha tomado Peter Lim en algunas fases desde que comprara la entidad, los cambios acometidos en la estructura del club han calmado un clima de tensión en la ciudad del Turia. El magnate singapurense tomó la determinación de retornar al feudo blanquinegro en la jornada inicial que se saldó con victoria ante la UD Las Palmas. 

Desde el primer encuentro, el Valencia CF ha conseguido poner en escena el aspecto más trabajado durante la pretemporada que era frenar en seco los problemas defensivos del equipo. El Valencia CF ha conseguido mantener la portería a cero en sus dos partidos en Mestalla y supo sufrir ante el poderío que entraña visitar el Santiago Bernabéu.

El triunfo inicial motivó también a Peter Lim a acudir al enfrentamiento contra el Real Madrid aprovechando sus desplazamientos por Europa para ir encarrilando algunos fichajes como los de Gonçalo Guedes o Andreas Pereira. La buena actuación en el Bernabéu ha seguido animando a Peter Lim que no quiso perderse la ocasión de ver a su equipo en acción en Mestalla ante otro de los candidatos al título como el Atlético de Madrid.

En el encuentro del pasado sábado, el Valencia CF confirmó su cambio de actitud y sus ganas de volver a competir con los equipos más altos de la clasificación. En definitiva, el Valencia CF ha respondido en estos tres primeros partidos bajo la mirada de Peter Lim. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email