X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El VCF se ejercita en Paterna con las ausencias de Abdennour, Maksimovic y Santi Mina

La plantilla ha entrenado en la ciudad deportiva antes de viajar el próximo miércoles a Canadá para realizar la gira norteamericana

17/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna con varias ausencias. La jornada de trabajo ha traído las ausencia de Maksimovic, Abdennour y Santi Mina.

Los dos primeros no han estado presente al tener que arreglar unas cuestiones relacionadas con su pasaporte y así poder desplazarse a Canadá el próximo miércoles mientras que el delantero gallego se ha ejercitado en el gimnasio a causa de unas molestias físicas. 

En lo que concierne a Cancelo y Vinícius, no se ha visto al portugués en el césped de Paterna mientras que el brasileño se incorpora este mediodía para comenzar las pertinentes pruebas médicas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email