X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El vestuario, con ganas de revancha tras los últimos resultados en el derbi

La plantilla es consciente que no puede vivirse otro derbi en el Ciutat con mala imagen, como ha venido sucediendo en los últimos años. El vestuario quiere agradecer el apoyo de la afición en este inicio con un triunfo 

15/09/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF afronta el próximo sábado el derbi ante el Levante con una cuenta pendiente en los últimos años puesto que el club valencianista lleva desde el año 2011 sin conseguir una victoria en el estadio levantinista y las últimas visitas no ha ofrecido la mejor imagen en el Ciudad de València.

Pese a los grandes cambios que ha vivido el club en este verano, en el vestuario son conscientes de que para el aficionado afronta el encuentro con un ambiente especial que otorga el de ganar siempre al otro equipo de la ciudad y por ello quieren brindarles una victoria.

Hay ganas de revancha y en el vestuario son conscientes de lo que se juegan el próximo sábado, algo en lo que también está insistiendo mucho Marcelino García Toral, además, los futbolistas quieren brindar una victoria que evidencie el cambio que ha tomado el equipo tras las últimas temporadas con un gran partido.

La afición se ha volcado con el nuevo proyecto encabezado por Marcelino en estas primeras jornadas y así lo ha demostrado también con la polémica generada por las entradas del derbi, que pese a la mala gestión del club, muestran la ilusión de la gente por acompañar al equipo en el duelo ante el Levante, por ello los jugadores quieren ‘agradecer’ este apoyo con un triunfo.

Precisamente, dos de los capitanes del actual Valencia CF, Parejo y Rodrigo, son los únicos integrantes de la plantilla que estuvieron en la última derrota del Valencia CF en el Ciutat y han sido los encargados de transmitirle al resto de sus compañeros la importancia de la victoria, más por una cuestión moral que del rival.

Pero además de la revancha ante la afición que quieren tener los jugadores, en el vestuario también se mira esta jornada como clave para el devenir de la competición. Pese a ser la cuarta, el buen inicio ante Real Madrid y Atlético tiene que refrendarse ahora con una victoria para no empezar a descolgarse de la parte alta.

Además, pese a que públicamente no quieren afirmarlo, en las cuentas que manejan internamente en la entidad se espera algún tropiezo de los rivales que han empezado esta semana competición europea y a los que puede afectar un calendario apretado puesto que la próxima semana hay jornada intersemanal.

Y es que una victoria del Valencia CF dejaría a los de Marcelino en una situación envidiable en el inicio liguero con ocho puntos después de visitar al Real Madrid y recibir al Atlético en Mestalla y antes de enfrentarse al Málaga en Mestalla apenas tres días después del sábado, en un choque ante un rival en muchas dificultades.

Valencia volverá a vivir este sábado un derbi de la ciudad y en el Valencia CF quieren mostrar a su afición que las cosas han cambiado y que la imagen ofrecida años atrás ha quedado para el olvido. Cuatro derbis son muchos sin ganar para los valencianistas y en el vestuario quieren poner fin a esta sequía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email