X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal sufre su séptima eliminación consecutiva ante su público

La eliminación en la Copa del Rey sufrida por el Villarreal ante el Leganés en La Cerámica es la séptima consecutiva que vive el equipo castellonense en esta competición

11/01/2018 - 

VALÈNCIA.  La eliminación en la Copa del Rey sufrida por el Villarreal ante el Leganés en La Cerámica es la séptima consecutiva que vive el equipo castellonense en esta competición.

Tras perder en el encuentro de ida de octavos de final en Leganés (1-0), el Villarreal se impuso el la vuelta ante su público por 2-1, pero quedó fuera del torneo por el valor doble de los goles obtenidos a domicilio.

El Villarreal no ha aprovechado la disputa del segundo encuentro en casa donde ha caído desde en la campaña 2010-2011 fuera eliminado ante el Sevilla con el segundo encuentro como visitante.

Los rivales que han superado al Villarreal en esta etapa han sido el Mirandés, Ponferradina, ambos de inferior categoría, Real Sociedad, Barcelona, Athletic de Bilbao, nuevamente contra la Real Sociedad y ahora frente al Leganés. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email