X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

El Villarreal viajará Vitoria con tres sensibles bajas

El Villarreal contará con tres sensibles ausencias para el partido de este próximo fin de semana frente al Deportivo Alavés, al no poder contar con los futbolistas Víctor Ruiz, Roberto Soldado y Samu Castillejo

10/04/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal contará con tres sensibles ausencias para el partido de este próximo fin de semana frente al Deportivo Alavés, al no poder contar con los futbolistas Víctor Ruiz, Roberto Soldado y Samu Castillejo.

Los tres son titulares habituales para el técnico Fran Escribá, además de ser futbolistas vitales en sus respectivas demarcaciones, por lo que sus bajas suponen un gran problema para el técnico valenciano.

En los casos de Soldado y Ruiz, los dos son baja por sanción. El delantero será baja por acumulación de tarjetas, mientras que el defensa central por ser expulsado en el partido contra el Athletic Club de Bilbao.

En el caso de Samu Castillejo, el centrocampista no pudo acabar el partido por unas molestias musculares, y aunque no se ha dado a conocer el alcance de la misma, se espera que sea una lesión muscular que le impedirá jugar seguro esta próxima jornada.

Las ausencias de estos tres jugadores serán suplidas por el defensa Álvaro González, que viene actuando con cierta asiduidad y que sustituiría a Víctor Ruiz. El regreso de Jonathan Dos Santos será para ocupar la plaza de Samu Castillejo, mientras que Adrián López o Sansone sustituirían al sancionado Soldado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email