X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Eugeni no evita la derrota del Lorca FC

Discreta jornada para los ‘valencianistas por el mundo’ en la que solo Medrán y Eugeni fueron titulares en sus respectivos equipos

25/09/2017 - 

VALENCIA. Discreta jornada para los ‘valencianistas por el mundo’ en la que solo Abdennour, Medrán y Eugeni fueron titulares en sus respectivos equipos. Cancelo, Nani, Sito y Aderlan Santos se quedaron sin participación esta semana.

Cancelo: El lateral luso sigue lesionado de la rodilla y no pudo participar en el partido del Inter de Milan contra el Genoa.

Nani: El internacional portugués sigue recuperándose de su lesión de rodilla y no entró en la lista de convocados de la Lazio. Se prevé que debute el próximo partido.

Medrán: El centrocampista fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota por 1-2 contra el Real Madrid. 

Bakkali: El extremo belga no entró en la lista de convocados del Deportivo para enfrentarse al Espanyol al no superar sus molestias en el tobillo.

Abdennour: El central tunecino acabó lesionado en su debut con el Marsella y no entró en la lista en el choque de su equipo ante el Toulouse.

Sito: El extremo no estuvo en la citación del Lorca FC para el partido contra el Sporting.

Eugeni: El canterano fue titular como es habitual en el tropiezo del Lorca FC ante el Sporting de Gijón.

Santos: El central sigue sin entrar en los planes del Sao Paulo y sumó una nueva jornada sin minutos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email