X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay sigue sin sumarse al grupo

El argentino es la gran duda de cara al partido de Getafe, mañana última oportunidad para saber si llega

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras eliminar anoche al Real Zaragoza y pasar a Octavos de Final de la Copa del Rey, y lo ha hecho sin Guedes, Jeison Murillo ni Ezequiel Garay.

Los dos primeros son bajas conocidas y además que estarán un mes y mes y medio respectivamente fuera del grupo, el tercero, Garay, sigue con sus molestias en la zona del costado y es seria duda para el partido del domingo.

Marcelino García Toral tan sólo tiene a dos centrales disponibles hoy por hoy, y ambos jugaron anoche, Gabriel Paulista y Rubén Vezo.

La plantilla ha hecho trabajo de gimnasio, en una sesión de recuperación y más tarde han trabajado en un circuito preparado por el cuerpo técnico.

Además, han estado vigilados de cerca por Vicente, Jorge López y Luis Vicente Mateo, que han estado presentes en la sesión de este viernes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email