X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su cláusula de rescisión desciende a 30 millones de euros

Varios clubes están atentos al precio de Gayà en verano

El lateral de Pedreguer ha recuperado su mejor versión esta temporada y su precio pasa de 50 a 30 millones el próximo verano. La Juventus está siguiente al jugador que acaba contrato en junio de 2020

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. La situación de José Luis Gayà vuelve a ser muy atractiva en el mercado. El canterano ha recuperado su mejor versión esta temporada y en los últimos partidos está cuajando actuaciones que recuerdan a la de su explosión durante su primera temporada en el carril izquierdo de Mestalla. 

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2020 y siempre ha manifestado su deseo de permanecer en el equipo de su vida. Sin embargo, el Valencia CF tiene presupuestados una cantidad de 45 millones de euros en venta por futbolistas y la cotización de José Luis Gayà ha provocado que varios clubes estén atentos a su futuro a partir del próximo verano.

La cláusula de rescisión de José Luis Gayà descenderá de 50 millones de euros a 30 millones el próximo verano como ya desveló Plazadeportiva.com y por este motivo los equipos de primer nivel europeo están pendientes del nivel que está desplegando el canterano esta temporada. 

Gayà tiene contrato hasta junio de 2020 y a sus 22 años, tiene el interés en estos momento de la Juventus de Turín. La relación entre ambos clubes es excelente y la 'Vecchia Signora' está recopilando informes sobre varios laterales izquierdos para competir con Alex Sandro ya que Asamoah se va a marchar con la carta de libertad el próximo verano. 

El Valencia CF cuenta con el futbolista pero si no inicia los contactos para renovar su vinculación, no va a poder evitar que llegue algún club y esté dispuesto a desembolsar 30 millones de euros para incorporar a José Luis Gayà si la propuesta es atractiva para el lateral de Pedreguer. 

No obstante, el Valencia CF también es consciente que aunque el mercado está disparado desde el punto de vista económica, 30 es una cifra importante y también tiene a Lato como una opción de futuro en el carril zurdo después de renovar su contrato el pasado verano hasta 2021. 

Noticias relacionadas

el propietario aparece en escena con varios fichajes todavía por hacer

Peter Lim entra en acción

Por  - 

Como todos los mercados, el multimillonario asiático ha trazado las líneas a seguir para la fase final de la confección de la plantilla y con la presencia de Jorge Mendes en Turín, se prevén movimientos en el club de Mestalla en los próximos días

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

Por  - 

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email