X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

copa del rey

Guedes, Kondogbia, Mina y Vezo a una tarjeta de la suspensión en Copa

Los jugadores del Valencia Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina y Ruben Vezo se encuentran a una tarjeta de la suspensión, por lo que si son amonestados este jueves y el Valencia se clasificara para la final, no podrían disputarla

7/02/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Santi Mina y Ruben Vezo se encuentran a una tarjeta de la suspensión, por lo que si son amonestados este jueves y el Valencia se clasificara para la final, no podrían disputarla.

Los cuatro jugadores acumulan dos amonestaciones en una competición en la que la suspensión es efectiva cuando un jugador ve la tercera tarjeta.

El Valencia recibe al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con un marcador adverso de 1-0 tras el partido de ida disputado la semana pasada en el Camp Nou.

Con dos amonestaciones también se encuentra Andreas Pereira, pero al encontrarse lesionado no jugará ante el equipo catalán.

Noticias relacionadas

está dentro de una bolsa de jugadores a los que el Valencia tiene controlados a la espera de salidas en la delantera

Éder pide un buen contrato

Por |  - 

El jugador ha reconocido en Italia a fuentes consultadas por Plazadeportiva.com que ha sido sondeado por el Valencia pero que solo abandonará el Inter si la oferta económica que le plantean, en cuanto a salario y demás condiciones de fichaje, es ventajosa y no supone mucho perjuicio para su bolsillo, teniendo en cuenta la alta ficha que percibe en el conjunto italiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email