X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes, nominado a mejor futbolista del mes de octubre

El extremo portugués del Valencia compite con el portero del Barça, Ter Stegen y el delantero del Villarreal, Bakambu

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes es uno de los tres finalistas elegidos por la Liga de Fútbol profesional para convertirse en el mejor futbolista del mes de octubre y suceder así a Simone Zaza, que ya levantó el trofeo a lo largo del pasado septiembre. Junto al portugués, compiten por el galardón el portero del Fútbol Club Barcelona, Marc-André Ter Stegen y el delantero del Villarreal, Cédric Bakambu.

Las actuaciones del internacional luso defendiendo la camiseta del Valencia Club de Fútbol no han pasado desapercibidas para los rectores de la competición. Y es que la explosión del joven extremo arrancaron con la goleada conseguida por el conjunto de Marcelino García Toral ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. En tierras andaluzas, Guedes marcó el segundo de los tantos y se inventó la jugada con la que Andreas Pereira redondeaba el 3-6 definitivo.

Pero, sin duda, la participación más destacada tuvo lugar una semana después. En Mestalla, el '7' logró su primer doblete como blanquinegro destrozando al equipo de Berizzo marcando una de las dianas más bonitas de lo que llevamos de temporada y alzando a la afición de sus asientos.

 

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email