X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes se deja ver en Paterna

El portugués regresa a Valencia para recuperarse de la operación lo antes posible

29/11/2017 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes ya está en Valencia, tras ser operado ayer en el Hospital Begoña de Gijón por el Doctor Antonio Maestro.

El centrocampista se ha pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva y ha visto el principio del entrenamiento de sus compañeros para más tarde refugiarse dentro de las instalaciones del club junto a los servicios médicos.

El portugués se perderá el partido de mañana de Copa y podría perderse Getafe, Celta, Eibar y Villarreal de Liga lo que supone una pérdida muy sensible para Marcelino.

La idea del cuerpo técnico y médico es tratar de apurar las opciones del extremo para llegar a enero con todo a punto para disputar el partido ante el Girona a principio de enero y que esté listo para afrontar un mes dónde el Valencia CF se jugará sus opciones en Copa del Rey y medirá si llega arriba en el tramo final de Liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email