X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis / ranking wta

Halep mantiene el número uno y Kvitova asciende dos puestos tras su triunfo en Madrid

14/05/2018 - 

VALÈNCIA. La rumana Simona Halep continúa liderando una semana más el ranking de la WTA, en el que la española Garbiñe Muguruza continúa en el tercer puesto y en el que la checa Petra Kvitova, flamante ganadora del Mutua Madrid Open, ha ascendido dos posiciones hasta la octava.

Halep, que cayó en cuartos de final del torneo madrileño, perdió puntos pero mantuvo la plaza de privilegio debido a que la danesa Caroline Wozniacki, segunda, cedió en octavos. La checa Karolina Pliskova, verdugo de la rumana, subió una posición hasta la quinta en detrimento de la letona Jelena Ostapenko, ahora sexta.

En cuanto a la representación española, Muguruza, que se despidió en octavos de Madrid, mantiene la tercera plaza, mientras que la canaria Carla Suárez asciende dos posiciones hasta la vigésima tercera después de un torneo en el que sorprendió a la ucraniana Elina Svitolina y llegó hasta cuartos. Por su parte, la vasca Lara Arruabarrena cayó 12 puestos hasta el número 94.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email