X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro sigue sin llegar, zaza sigue sin salir y el club teme una oferta del madrid por rodrigo

Incertidumbre en la delantera

A menos de un mes de comenzar el campeonato, la delantera del Valencia CF es un cúmulo de incógnitas. Gameiro aún no ha llegado pese al acuerdo con jugador y club, Zaza sigue sin encontrar acomodo y flota en el ambiente una posible oferta por Rodrigo del Real Madrid.

26/07/2018 - 

VALÈNCIA. Tras el empate a cero ante el Laussane en el segundo amistoso de la pretemporada, Marcelino dijo que no le importa esperar y cerrar la plantilla tarde si la espera responde a poder cerrar las primeras opciones de la lista que maneja el club.

Pese a que podría pensarse que esta respuesta podría ir encaminada al caso particular de Gonçalo Guedes, lo bien cierto es que la pregunta también incluía una incógnita sobre el futuro de Kevin Gameiro

El hecho de que Simeone decidiera incluir al delantero galo en la lista de futbolistas convocados para la lista de Singapur (solo nueve futbolistas del primer equipo han viajado) no ha sentado nada bien en el conjunto de Mestalla quien ya tiene un acuerdo cerrado con el delantero y con el conjunto rojiblanco desde hace semanas. Si a ello unimos que el capricho del azar deparó una primera jornada de liga entre valencianistas y colchoneros, aumentan las sospechas de que Simeone apure el plazo de salida de Gameiro hasta el 31 de agosto, cuando ya se hayan consumido las dos primera jornadas del campeonato y de este modo poder evitar tenerlo enfrente y enrolado en las filas de un posible competidor por una de las cuatro primeras plazas del torneo.

No es el caso de Gameiro el único de un delantero que inquieta en el club valencianista. A día de hoy se antoja bastante complicada la salida de Simone Zaza. Pese a que Marcelino ya le explicó al término de la temporada anterior cuál iba a ser el rol del delantero italiano si se quedaba en el equipo y con qué predisposición debía afrontar esta situación, lo bien cierto es que la salida del italiano, a día de hoy, se antoja bastante complicada. El Milán podía haberlo contemplado como opción pero la anulación de la sanción UEFA y su reingreso en la Europa League hacen plantear otros objetivos al equipo "rossonero".

También se ha interesado el Torino por el delantero valencianista pero las cifras parecen muy alejadas de las pretensiones del club de Mestalla. El Valencia tiene claro que no va a regalar a un delantero por el que pagó hace dos años 18 milones de Euros y cuyas actuaciones le han llevado a revalorizarse.

Para acabar de rematar la faena, se suma a este catálogo de incertidumbres el nombre del delantero Rodrigo. Su compromiso con el equipo es absoluto y acortó las vacaciones para reincirporarse lo antes posible al trabajo. El futbolista está tranquilo y no quiere moverse del Valencia CF, pero los rumores de un ofertón por parte del Real Madrid provocan más intranquilidad.

Un desasosiego que no sería tal, caso de que el montante económico de una posible oferta por Rodrigo satisficiera a las tres partes. Pero la sospecha en el club valencianista es que el club capitalino puede hacer una oferta muy por debajo de la cifra por la que el Valencia CF podría plantearse dejar salir al futbolista (unos 80 millones de Euros). En el club temen que la habitual una oferta a la baja más la habitual presión del entorno mediático de Florentino Pérez pueda convertirse en uno de los culebrones del verano.

Sumando todas estas variables, no es desacertado vislumbrar que el conjunto de Mestalla se ha puesto en marcha para buscar efectivos arriba. El último nombre en salir es el del belga del Chelsea Michy Batshuayi (nombre aportado ayer por Deportes COPE Valencia). Según la información que ha podido confirmar plazadeportiva.com los contactos existen y el club intentaría conseguir una cesión del delantero en una operación totalmente independiente de la llegada o no de Kevin Gameiro.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email