X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante femenino

Kino García seguirá al frente del Levante la próxima temporada

El Levante Femenino ha anunciado que ha renovado el contrato del entrenador Kino García hasta el próximo mes de junio de 2019

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este lunes que ha renovado el contrato del entrenador Kino García hasta el próximo mes de junio de 2019, según confirmaron fuentes del club valenciano.

Kino García llegó al Levante en febrero procedente del filial para sustituir a Andrés Tudela y logró clasificar al equipo en la octava posición de la Liga Iberdrola y disputar la Copa de la Reina.

El técnico es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y llegó al Levante el pasado verano para hacerse cargo del Femenino B y, con el equipo en la segunda posición del Grupo 7 de Segunda División, en el mes de febrero pasó a dirigir al primer equipo.

Kino García aseguró que afronta esta etapa "con mucha ilusión" por el hecho de poder arrancar la temporada con el equipo y recalcó que el fútbol femenino en España ha "crecido una barbaridad" en los últimos años.

"Poder empezar desde el principio es una ilusión. Asumo esta responsabilidad con humildad y trabajo; estoy ilusionado, motivado y con ganas de empezar. Ha sido un año de aprendizaje y la exigencia es muy alta", indicó en unas declaraciones en el canal de televisión oficial del Levante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email