X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Jaume conduce al Valencia hacia las semis de Copa

Las paradas de Jaume Doménech en la tanda de penaltis y el gol de Santi Mina sostienen al Valencia en Mendizorroza y clasifican al equipo para las semifinales del torneo

25/01/2018 - 

VALÈNCIA. El meta de Almenara Jaume Doménech se agiganto en la tanda de penaltis en Mendizorroza y fue pieza clave en la clasificación del Valencia hacia las semifinales de la Copa del Rey. Jaume detuvo dos de los cuatro lanzamientos del Alavés, a Pedraza y a Hernán Pérez, mientras que el cuarto tiro de Sobrino se marchó fuera. 

El gol de Santi Mina, que equilibró el tanto inicial de Munir, rescató al Valencia del peligro de caer eliminado. Décimo gol en la temporada del delantero gallego que está de dulce.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Alavés - Valencia CF:

Jaume (8): Encajó dos goles en dos errores de sus defensores. Concedió córners en balones que se marchaban fuera. Salió bien fuera del área para despejar una colada de Munir. Se agigantó en la tanda de penaltis en la que detuvo dos lanzamientos y fue pieza clave en la clasificación del Valencia hacia las semifinales.

Montoya (6): Sufrió con Pedraza pero menos que en el partido de Liga en el mismo escenario. Subió por su banda pero no generó peligro hasta los minutos finales. Desequilibró en alguna subida. Mejoró al final del choque. Estuvo a punto de marcar en el minuto 118.

Vezo (4): Lo pasó mal con los balones aéreos del Alavés. Se comió el centro del gol de Munir y no estuvo afortunado tampoco en el segundo gol local. Noche negra.

Paulista (-): El central brasileño se lesionó en el minuto 17 en un remate a portería y abandonó el terreno de juego en camilla y llorando. Tras las primeras pruebas padece una hiperpresión en la rodilla lesionada.

Gayà (6): Apenas corrió por su banda en ataque hasta el final del partido donde acabó muy entero físicamente e impuso su calidad. En el gol de Munir llegó tarde a cerrar el centro que se comió Vezo. Marcó su penalti.

Kondogbia (7): Batalló con todos los centrocampistas vascos con su despliegue físico habitual. Estrelló un balón en el larguero con empate a cero en el marcador. Falló su penalti.

Parejo (5): Encerrado y muy presionado por los centrocampistas rivales Tomás Pina y Daniel Torres no pudo lanzar al equipo. Un despeje suyo, curiosamente, inició la jugada del gol de Santi Mina.

Guedes (6): Desasistido y bien vigilado por Martín, no encontró espacios para correr al contragolpe y generar su habitual desequilibrio en banda izquierda hasta el final. Apareció en el tramo final del partido. Jugó en ambas bandas.

Maksimovic (6): Ayudó en defensa a Montoya en banda derecha pero no tuvo profundidad. Defendió bien pero sin salida de balón por el flanco derecho.

Vietto (4): Flojo partido del argentino que no generó ninguna ocasión de gol y falló pases fáciles.

Zaza (6): Peleó con todos los centrales del Alavés pero sin acierto ante la meta de Sivera. En el gol del Valencia asistió perfecto a Santi Mina. Atraviesa por una mala racha de gol. Acabó cojo.

Garay (5): Marcelino quería reservarlo pero entró en el partido por la lesión de Gabriel. Tuvo problemas para defender a Guidetti y la pelota parada del rival.

Rodrigo (7): Aportó su movilidad habitual y mejoró al equipo en ataque desde su entrada en el campo. Jugó en banda izquierda. Pudo marcar en la prórroga. Marcó su penalti.

Santi Mina (8): Está de dulce. Marcó con total tranquilidad después de recibir de Zaza. Lleva 10 goles esta temporada entre Liga y Copa. Marcó su penalti.

Noticias relacionadas

Marcelino quiere consolidar al Valencia en la elite

Por  - 

La reestructuración de hace poco mas de un año en los puestos de mayor relevancia del club, con la llegada de Mateu Alemany a la dirección general, de Marcelino al banquillo y de Anil Murthy a la presidencia, permitieron que la entidad enderezar el rumbo, tras dos años a la deriva, y retornar a la Liga de Campeones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email