X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tres caras nuevas y otros tres jugadores que no cuentan para el técnico

Las Palmas llega a la Copa con Jémez y en plena 'revolución'

El técnico ha entrado con fuerza en este nuevo reto en el equipo canario: concentración en el Telde, tres fichajes y Aythami, Rèmy y Tannane deben buscarse una salida en solo tres días de mercado

3/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF visita esta noche a la UD Las Palmas que llega con un cierto aire renovado en busca de salir de la crisis de resultados que atraviesa en la liga. La Copa del Rey es la primera piedra del camino para Paco Jémez que sabe que la mejor forma de recuperar la autoestima de su plantilla es con un primer triunfo ante uno de los equipos de moda en España.

Tras una primera vuelta muy agitada con tres técnicos diferentes -Manolo Márquez, Pako Ayestarán y 'Paquito'-, y también con la frustrada contratación de Almirón, el presidente canario Miguel Ángel Ramírez ha apostado por la vuelta de Paco Jémez a las islas con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera. Para ello, el técnico ha comenzado su etapa en Las Palmas tomando decisiones importantes en solo unos pocos días.

En primer lugar, el técnico decidió concentrar a su equipo cinco días hasta el pasado 1 de enero en el Telde con la intención de confeccionar una 'mini-pretemporada' y mejorar la condición física de sus jugadores. Jémez quiere que la implicación en el proyecto sea máxima y evitar los problemas internos que han brotado en el vestuario amarillo desde su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

En este sentido, otra de las determinaciones importantes ha sido afrontar el futuro de jugadores que no cuentan como es el caso de Tannane, Rémy -máximo goleador del equipo- que no está cómodo en el equipo y Aythami que es uno de los capitanes y pesos pesados de la entidad. Jémez pretende unir a un grupo que también se está 'nutriendo' de caras nuevas pese a que solo han transcurrido tres días de mercado. 

La UD Las Palmas ha firmado ya tres incorporaciones: Gabriel Peñalba, Gálvez y Jairo Samperio. No obstante, Jémez solo podrá contar para el partido de esta noche contra el Valencia CF con el central procedente del Eibar ya que tanto Jairo como Peñalba están a la espera de que se liberen fichas en la plantilla cuando se concrete alguna salida de los futbolistas que no entran en los planes del cuerpo técnico. 

Noticias relacionadas

El vestuario cree que los arbitrajes les perjudican desde el partido ante el Barça

Aquel gol anulado a Messi en Mestalla...

Por |  - 

Desde que Iglesias Villanueva se "comiera" el gol de Messi en Mestalla, los arbitrajes que ha recibido el Valencia se han llenado de jugadas polémicas que han perjudicado notablemente a los de Marcelino. Ese pensamiento se ha extendido en el vestuario.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email