X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

llegó al cargo el 25 de febrero

Longoria ya se codea con Peter Lim en solo dos meses

El jefe del Área Técnica del Valencia ha irrumpido con fuerza en la cúpula valencianista y ya comanda el proyecto deportivo de la próxima temporada con Peter Lim, Mateu Alemany y Marcelino 

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. El jefe del Área Técnica del Valencia CF, Pablo Longoria, ya ejerce como líder del nuevo proyecto deportivo que debe confirmar al equipo de Marcelino como una alternativa competitiva la próxima temporada en Europa. El máximo responsable de la secretaría técnica valencianista cumple dos meses en Valencia y lo ha hecho confirmando la importancia que va a tener en la estructura piramidal de la entidad. 

En sus primeros días en Valencia, Pablo Longoria no quiso perder detalle de los entrenamientos del primer equipo de su nuevo club. Su presencia en el campo de la ciudad deportiva de Paterna era habitual, tomando nota de las características que afloran en la plantilla y los puntos débiles sobre los que hay que trabajar para reforzar el combinado que dirige Marcelino García Toral.

Pablo Longoria está compenetrando sus movimientos en materia deportiva con Mateu Alemany, ya que suelen reunirse y 'pasar revista' de la hoja de ruta que tiene marcada el Valencia para el futuro. Dentro de su ajetreada agenda, Pablo Longoria también ha buscado huecos para mantener alguna visita de cortesía con representantes de jugadores del primer equipo o del filial. 

Durante su corta estancia en el Valencia, ya se ha firmado una renovación importante y de futuro para el primer equipo. Es cierto que las conversaciones estaban gestándose desde hacía meses, pero el blindaje de Ferran Torres es el primer movimiento que ha oficializado la dirección deportiva de Pablo Longoria, que ya quiso reclutarlo hace unos meses para la Juventus de Turín. El canterano firmó su nueva vinculación el pasado 3 de abril hasta 2021 y con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Por último, el aterrizaje de Peter Lim la pasada semana para comenzar a trazar las líneas maestras del quinto proyecto de Meriton, iba a determinar la importancia que iba a tener la figura de Pablo Longoria para el máximo accionista. El jefe del Área Técnica fue la gran novedad del cónclave que mantuvo Peter Lim con Mateu Alemany. En dos meses, ya ha quedado desvelada la importancia que tendrá el asturiano en el futuro del Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email