X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Hemos competido muy bien ante un gran rival"

"No nos han pasado por encima y hemos demostrado que va a ser muy difícil ganarnos", ha comentado el asturiano

9/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó que el encuentro de hoy, empatado sin goles ante el Atlético de Madrid, ha supuesto un paso adelante para su equipo, ya que ha competido a un buen nivel ante un gran rival.

"Ha sido un partido muy disputado y, como entrenador, solo le ha faltado que tuviéramos más ocasiones de gol, pero sabíamos que enfrente había un equipo que no concede nada y que todo te lo tienes que generar tú", explicó el técnico asturiano.

El entrenador del Valencia considera que haber competido bien a las primeras de cambio ante rivales de la entidad del Real Madrid y el Atlético y sin haber perdido es algo "digno de mención" por lo que se considera satisfecho.

"Hay que crecer día a día y partido a partido. Tenemos una idea de equipo a pesar de los muchos cambios y aunque habrá altibajos, lo importante es ser competitivos y tener recursos para cuando falte la fluidez", señaló.

"No nos ha pasado por encima y hemos demostrado que va a ser difícil ganarnos ante dos rivales de un altísimos nivel", agregó el técnico.

Para Marcelino es importante "aumentar la autoestima" y conseguir que la afición crea para que el equipo llegue a estar en la zona alta de la tabla con el mejor juego posible.

"Pese a ello y al optimismo que hay, no podemos mirar demasiado lejos porque si lo hacemos podemos tropezar y caer", continuó Marcelino. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email