X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD Alcoyano - Valencia CF / amistoso (20:30 horas)

Marcelino busca soluciones en el parón

El Valencia visita al CD Alcoyano en un amistoso que servirá para corregir los errores que viene arrastrando el equipo en las tres primeras jornadas. Con la ausencia de nueve internacionales, el técnico dará minutos a las perlas de la Academia 

5/09/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino busca soluciones. El parón por selecciones no significa un descanso para el Valencia, que visita esta noche a las 20:30 horas el estadio de El Collao en un nuevo amistoso que debe servir para corregir los errores que viene arrastrando el equipo en las tres primeras jornadas de liga, donde no ha cosechado ninguna victoria.

Es cierto que el encuentro tiene un aroma 'descafeinado' por la ausencia de hasta nueve internacionales y de algunos hombres importantes como Garay, Kondogbia o Francis Coquelin por problemas físicos. No obstante, el técnico asturiano cuenta con una base de la primera plantilla para probar algunas cosas que ayuden a subsanar los fallos que están lastrando al Valencia en este inicio de temporada.

Es decir, Neto, Gayà, Murillo, Racic, Carlos Soler Cheryshev, Guedes, Batshuayi y Rodrigo no estarán y Marcelino tendrá que recurrir a varias promesas de la Academia, que esperan contar con minutos. Jugadores como Cristian Rivero, Kangin Lee, Jordi Escobar, Sito o Álex Blanco pueden tener su oportunidad para ir acortando su camino hacia el primer equipo. 

Además, el amistoso ante el Alcoyano supone una ocasión para que jugadores importantes en los esquemas del técnico del estilo de Paulista, Diakhaby, Piccini, Wass, Parejo, Gameiro o Santi Mina vayan cogiendo confianza de cara al regreso a la competición que será dentro de diez días en Mestalla ante el Real Betis. 

En la otra cara de la moneda se encuentran los futbolistas menos habituales como Jaume, Lato, Ferran Torres, Vezo o Nacho Gil que afrontan el duelo como un 'escaparate' para ir ganando protagonismo cuando el Valencia comience a afrontar dos partidos por semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email