X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino ensaya con su once de gala para medirse al líder

El técnico da pistas del once y parece que no habrá cambios en cuanto al equipo de gala

23/11/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral sabe de la importancia del partido del domingo ante el FC Barcelona, no quiere relajaciones, no quiere dejar nada al azar.

El asturiano ya ha empezado a probar, pese a que le quedan dos entrenamientos más, un once de cara a la visita del líder a Mestalla.

En ese once no habría sorpresas, los once elegidos en las primeras jornadas de liga y que los aficionados ya se saben de memoria.

Garay y Paulista, la mayor duda de la temporada está resuelta con la lesión de Murillo, serían la pareja de centrales, con el resto habitual del once blanquinegro.

Hoy, en una sesión más suave que la de ayer, el cuerpo técnico ha hecho trabajar tácticamente a la plantilla, en lo que Marcelino pone mucho empeño desde que llegó. Tras la sesión táctica, tocaba gimnasio, para acabar.

Todavía quedan dos entrenamientos más, justo los que va a tener el FC Barcelona para preparar el encuentro del domingo, ventaja que el técnico ha querido aprovechar ésta semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email