X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino explota el balón parado

El técnico quiere seguir la buena racha en la estrategia dándole importancia en las sesiones

24/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF está aprovechando mucho las acciones a balón parado esta temporada, y no es por casualidad.

La sesión de hoy, penúltima antes de enfrentarse al FC Barcelona en Mestalla, ha girado en torno a la estrategia, dándole importancia a las acciones de ataque.

Marcelino sabe que sin Piqué, el FC Barcelona se vuelve más débil por arriba y quiere aprovecharlo, y para ello ha machacado a la plantilla durante toda la sesión.

También ha habido tiempo para las triangulaciones en fase ofensiva, dónde Guedes, Zaza, Soler, Rodrigo, Andreas... han trabajado para sorprender con velocidad a la mermada defensa azulgrana.

Las únicas ausencias han sido las de toda la semana: Jeison Murillo y Nemanja Maksimovic, ambos serán baja para recibir al líder el domingo.

En el tramo final del entrenamiento, el técnico del Valencia ha retirado a los centrales Garay y Gabriel para protegerlos de cara al duelo del domingo. Los dos serán titulares ante el Barça con Vezo en el banquillo tras la lesión de Murillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email