X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino subsana errores

El asturiano ha separado al equipo entre ataque y defensa y ha trabajado tácticamente

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral ha comenzado la semana tratando de subsanar los errores del Coliseum. El equipo no terminó de encontrarse en Getafe y hoy ha servido para intentar que eso no vuelva a ocurrir.

El técnico ha separado al equipo en ataque y defensa, mientras unos hacían táctica, los otros 'descansaban' haciendo abdominales y flexiones en la jaula dirigidos por Ismael Fernández.

En defensa el equipo se ha ocupado de centros y despejes, con la defensa que fue titular en Getafe más Lato, Nacho Vidal y Zotko.

En cuanto al ataque, Marcelino ha organizado triangulaciones de ataque con finalización disparando a puerta. El mister ha hecho mucho hincapié en la participación del centro del campo en los ataques, con Parejo y Kondogbia.

Además, en el tramo final de la sesión Marcelino ha dividido a la plantilla y dos grupos para organizar un partidillo y poner en escena los aspectos trabajados durante el entrenamiento.

Las ausencias de hoy, las mismas que en la primera sesión de la semana, Jeison Murillo y Gonçalo Guedes, ya sabidas, y Ezequiel Garay que sigue sin incorporarse debido a esa contractura lumbar que le hizo perderse el encuentro ante el equipo azulón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email