X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino tendrá que 'inventar' en el eje ante el Real Madrid por las bajas de Paulista y Vezo

Marcelino tendrá que 'inventar' en el eje ante el Real Madrid por las bajas de Gabriel Paulista y Rubén Vezo por sanción. Ambos centrales fueron expulsados en el choque contra la UD Las Palmas y tendrán que cumplir sanción la próxima jornada

20/01/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino tendrá que 'inventar' en el eje ante el Real Madrid por las bajas de Gabriel Paulista y Rubén Vezo por sanción. Ambos centrales fueron expulsados en el choque contra la UD Las Palmas y tendrán que cumplir sanción la próxima jornada.

Rubén Vezo vio la doble amarilla en el tramo final del partido cuando se quedó con nueve. El portugués vio la primera cartulina por una entrada en la primera parte y en la segunda por una disputa en un balón aéreo. 

Gabriel Paulista por su parte, vio la primera amonestación por cometer un penalti al tocar el balón con el brazo. El brasileño continuó protestando la acción a Munuera Montero que le enseñó la segunda y dejó al equipo con un hombre menos en lo que fue una irresponsabilidad del brasileño.

Ante esta situación, el técnico asturiano solo tendrá disponible contra el Real Madrid a Ezequiel Garay ya que Jeison Murillo sigue recuperándose de su hernia en la ingle. Por tanto, Marcelino tendrá que buscar un acompañante para el argentino adaptando a un futbolista del primer equipo en esa posición o bien buscar un recambio en las categorías inferiores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email