X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mariano Barbosa y Rodrigo Hernández renuevan con el Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del guardameta argentino Mariano Barbosa y el centrocampista madrileño Rodrigo Hernández

4/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del guardameta argentino Mariano Barbosa y el centrocampista madrileño Rodrigo Hernández, según ha informado hoy el club castellonense.

El portero argentino, que finalizaba contrato esta temporada, ha ampliado su vinculación al club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020, mientras que el centrocampista madrileño, que tenía contrato en vigor hasta 2020, seguirá ligado al Villarreal hasta 2022.

Desde el club villarrealense se asegura que tanto Barbosa como Rodrigo son considerados dos hombres de la 'casa', ya que Mariano Damián Barbosa, de 33 años, regresó libre al equipo en la temporada 2015-16 tras militar en la temporada anterior en el Sevilla FC tras haber militado en el Villarreal en 2005.

En sus dos etapas como amarillo, el guardameta de Lanús, que llegó a jugar seis partidos con el Villarreal en Liga de Campeones, acumula ya 60 encuentros y en 22 de ellos ha sido capaz de mantener su portería a cero.

Rodrigo Hernández, de 21 años, llegó al Villarreal en la temporada 2013/2014 procedente del fútbol base del Atlético de Madrid para seguir formándose en la cantera del club villarrealense.

Con el primer equipo amarillo acumula 57 partidos oficiales en los que ha sido capaz de anotar un gol y repartir tres asistencias, además de ser actualmente internacional con la selección española Sub-21 y haberse proclamado campeón del Europeo Sub19.

Mañana martes, después del entrenamiento matinal del primer equipo, el Villarreal celebrará un acto para detallar el acuerdo de renovación con la presencia de ambos futbolistas y un miembro del consejo de administración del Villarreal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email