X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

continúa la operación salida en mestalla con parada en vallecas

Medrán apunta al Rayo

El futbolista no cuenta para Marcelino y cuenta a día de hoy con una oferta de primera división como la del Rayo Vallecano. Franjirrojos y valencianistas discuten los términos de la posible operación.

10/08/2018 - 

VALÈNCIA. Desde que volviera de su infructuosa cesión en Vitoria estaba claro que Álvaro Medrán no contaba para ganarse un hueco en la plantilla del Valencia CF. El propio Marcelino preguntado sobre el futuro del cordobés a principio de julio en la entrevista concedida a Plazadeportiva.com y CV Ràdio lo expresó de manera clara y meridiana "La situación de Medrán es la de un futbolista que está con nosotros y al que es muy posible que le encontremos una solución fuera del Valencia". 

No es fácil buscarle una salida a un futbolista que definitivamente no ha cumplido con las espectativas que tenía Suso García Pitarch cuando abonó un millón y medio de euros al Getafe por hacerse con sus servicios.

Sin embargo el futbolista maneja una oferta de Primera división, y esta no es otra que la del Rayo Vallecano según publicó ayer el Diario AS. Ambos clubes negocian la fórmula en la que el futbolista de 24 años recalaría en el equipo franjirrojo. Mientras los vallecanos parten de un supuesto con la fórmula única de cesión, el Valencia CF prefiere incluir en la operación una opción de compra.

En cualquier caso, la sintonía entre todas las partes es buena y todo hace pensar que el futbolista podría abandonar Valencia por la A3 en dirección a Vallecas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email