X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TENIS 

Muguruza bate cómodamente a Sorribes en su estreno en Hong Kong

9/10/2018 - 

VALÈNCIA. La tenista española Garbiñe Muguruza se ha clasificado para octavos de final en el torneo de Hong Kong, de categoría WTA International, tras superar este martes sin problemas a su compatriota Sara Sorribes (6-3, 6-1).

Muguruza, cuarta cabeza de serie en el torneo asiático, llegaba con ganas de reivindicarse tras su tempranera eliminación en Pekín y en una hora y media de juego resolvió su clasificación para la siguiente ronda, donde topará con la rumana Ana Bogdan, número 78 del ranking mundial.

La hispano-venezolana calcó el guión en los dos sets ante la jugadora castellonense y en ambos se apuntó un 4-0 de salida, dejando sin capacidad de respuesta a su rival. Sorribes al menos logró un 'break' en el primer parcial, pero en el segundo fue arrollada y se despidió sin poder oponer resistencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email