X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'valencianistas por el mundo'

Negredo es titular y se reencuentra con la victoria en el Middlesbrough

Rubén Vezo y Piatti también jugaron de inicio en sus respectivos clubes mientras que Robert Ibáñez saltó al campo desde el banquillo en la derrota del Leganés

31/10/2016 - 

VALENCIA. Nueva jornada para los ‘valencianistas por el mundo’ en la que Rubén Vezo, Piatti y Negredo han sido titulares en sus respectivos clubes mientras que Robert Ibáñez participó en el tramo final de la derrota del Leganés. Yoel, Tropi, Nando y Vinícius Araujo se quedaron inéditos.

YOEL: El guardameta del Eibar sigue siendo suplente en el equipo armero y espera a que Mendilibar le ofrezca una oportunidad en detrimento de Asier Riesgo.

RUBÉN VEZO: El defensa portugués fue titular en la derrota por la mínima del Granada en su visita al Camp Nou donde mantuvo un duelo de alta tensión con Neymar.

TROPI: El centrocampista cedido por el Valencia no jugó en el partido del Alcorcón ante el CD Mirandés.

NANDO: El canterano no entró en la lista de convocados del Real Oviedo para el enfrentamiento liguero contra el UCAM Murcia.

PIATTI: El extremo argentino fue titular en el partido del RCD Espanyol en el Benito Villamarín contra el Real Betis.

ROBERT IBÁÑEZ: El canterano se ha convertido en un recurso fijo para Garitano desde el banquillo y saltó al campo en el minuto 73 en la derrota del Leganés a manos de la Real Sociedad.

NEGREDO: El delantero madrileño fue titular en la victoria del Middlesbrough sobre el Bournemouth y jugó los noventa minutos.

VINÍCIUS ARAUJO: El delantero brasileño fue suplente en la victoria del Sport Club Recife sobre Ponte.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email