X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Carlos Soler se confirma como alternativa de garantías en el centro

El centrocampista del Valencia trazó una buena actuación de mediocentro y se le vio más cómodo en ataque sorprendiendo desde atrás

22/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF no pasó del empate en su visita a Balaídos contra el RC Belta en un encuentro en el que los de Marcelino no estuvieron acertados en los metros finales y se quedaron sin sumar los tres puntos. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Celta de Vigo 1-1 Valencia CF:

Neto (6,5): Seguro. El meta brasileño estuvo entonado y atajó todas las acciones de peligro. Casi evita el gol, pero el cabezazo era potente. 

Rubén Vezo (4): Flojo. El lateral portugués sufre mucho por su banda. Sisto le superó en varias acciones y en ataque no aporta soluciones. 

Garay (5): Suficiente. El central argentino sufrió en el mano a mano con Maxi Gómez y cometió alguna falta evitable cerca del área. 

Paulista (6): Aprobado. El '5' valencianista estuvo algo mejor que su pareja en la zaga, pero también tuvo problemas para lidiar con el ataque celeste.

Lato (4): Mal. El canterano demostró sus carencia a la hora de cerrar la defensa en los centros laterales. Wass remató hasta en tres ocasiones por su lado. Cometió un penalti que Undiano Mallenco no señaló. 

Kondogbia (6): Colocado. El centrocampista francés estuvo más prudente en el eje ante la ausencia de Parejo. Es vital en la recuperación. 

Carlos Soler (6,5): Incansable. El canterano tiene más peligro llegando de segunda línea por el centro. Tuvo hasta tres oportunidades, pero no estuvo fino en la definición.

Pereira (5): Espeso. El extremo ayudó en defensa a Vezo pero en ataque se espera más de él. Pudo marcar en la primera parte. 

Guedes (6,5): Asistencia. El portugués siempre desborda en ataque, aunque no tuvo demasiada fortuna cara a gol. Asistió a Santi Mina en el 0-1. 

Rodrigo (6): Inteligente. El delantero no estuvo tan brillante como en los últimos partidos, pero tiene recursos para ayudar al equipo lejos del área. 

Santi Mina (6,5): Goleador. El delantero marcó con un buen empalme en la ocasión más clara que tuvo. Un gol que sirva para estar un poco más cerca de la Champions.

Ferran Torres (6): Falló. El canterano tuvo la oportunidad más clara y no acertó en el mano a mano con Sergio Álvarez. Tiene mucho peligro con espacio. 

Luciano Vietto (6,5): Activo. El delantero argentino aprovechó sus minutos en esta ocasión. Sirvió primero a Ferran Torres y luego a Carlos Soler para marcar y ganar el partido, pero no estuvieron acertados.

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email