X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Coquelin y Guedes rescatan al Valencia en La Rosaleda

El centrocampista francés apareció en un córner a diez minutos de final para rescatar al equipo. El portugués fue de los pocos que estuvo incisivo en ataque

18/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia consiguió remontar en el tramo final un partido contra el Málaga que se complicó con el tanto de Ideye. La actuación de Coquelin y Guedes fue decisiva para salvar un encuentro gris del equipo de Marcelino García Toral.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Málaga CF 1-2 Valencia CF:

Neto (5): Aprobado. El guardameta brasileño quizá debió salir en la jugada del gol. Atajó las pocas ocasiones que tuvo el Málaga.

Rubén Vezo (3): Fallo. El defensa portugués erró en el marcaje a Ideye en la jugada del gol. En ataque le cuesta más.

Murillo (6): De menos a más. El internacional colombiano mejoró en la segunda parte aunque sufrió con toda la defensa en los balones aéreos.

Paulista (5): Inseguro. El central no terminó de estar cómodo contra la dupla atacante del Málaga. No está en su mejor momento.

Gayà (6): Profundo. El canterano fue de los pocos que lo intentó en la segunda parte asociándose con Guedes.

Coquelin (7,5): Salvador. El francés estaba siendo de los mejores y certificó su buena actuación con un buen gol de cabeza.

Parejo (5): Goleador. El capitán estuvo lento y poco inspirado en la circulación de balón. Le salvó el gol de penalti. No le tembló el pulso. 

Carlos Soler (4): Gris. El canterano estuvo entonado en el primer tiempo. Tras el descanso se apagó por completo y fue sustituido.

Guedes (7): Lucha. El portugués fue el mejor con diferencia en ataque. Todas las jugadas pasaron por él y un gran pase suyo a Rodrigo derivó en el penalti.

Vietto (3): Impreciso. El atacante argentino volvió a cuajar una actuación discreta. No ofreció soluciones y perdió muchos balones.

Santi Mina (4): Flojo. El gallego apenas consiguió generar peligro y acabó siendo sustituido.

Zaza (6): El delantero italiano protagonizó una buena maniobra dentro del área. Su disparo se fue rozando el palo.

Rodrigo (6): Inteligente. El delantero se desmarcó bien para provocar el penalti de Ignasi Miquel. 

Ferran Torres (-): No intervino pero el equipo remontó tras su entrada al campo.

Noticias relacionadas

el portero del valencia aparece en la lista del club italiano, que rastrea el mercado para suplir a reina

Neto entra en el radar del Nápoles

Por |  - 

El guardameta del Valencia ha recuperado su mejor nivel esta temporada y el club no pondrá facilidades para dejar salir a uno de sus pilares. Solo una oferta mareante podría cambiar su futuro.

OPINIÓN

L'Espanya de 'tots'

Por |  - 

I és que més enllà del que va succeir sobre l'herba de l'estadi de Sochi, l'ocorregut entre dimarts i dimecres va desemmascar als protagonistes de l'affaire. A tots. Sense excepció. Uns i altres van quedar retractats i crec que la factura l'arrossegaran durant molt de temps. El cost serà elevadíssim. Una traïció així serà difícil d'oblidar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email