X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Coquelin y Guedes rescatan al Valencia en La Rosaleda

El centrocampista francés apareció en un córner a diez minutos de final para rescatar al equipo. El portugués fue de los pocos que estuvo incisivo en ataque

18/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia consiguió remontar en el tramo final un partido contra el Málaga que se complicó con el tanto de Ideye. La actuación de Coquelin y Guedes fue decisiva para salvar un encuentro gris del equipo de Marcelino García Toral.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Málaga CF 1-2 Valencia CF:

Neto (5): Aprobado. El guardameta brasileño quizá debió salir en la jugada del gol. Atajó las pocas ocasiones que tuvo el Málaga.

Rubén Vezo (3): Fallo. El defensa portugués erró en el marcaje a Ideye en la jugada del gol. En ataque le cuesta más.

Murillo (6): De menos a más. El internacional colombiano mejoró en la segunda parte aunque sufrió con toda la defensa en los balones aéreos.

Paulista (5): Inseguro. El central no terminó de estar cómodo contra la dupla atacante del Málaga. No está en su mejor momento.

Gayà (6): Profundo. El canterano fue de los pocos que lo intentó en la segunda parte asociándose con Guedes.

Coquelin (7,5): Salvador. El francés estaba siendo de los mejores y certificó su buena actuación con un buen gol de cabeza.

Parejo (5): Goleador. El capitán estuvo lento y poco inspirado en la circulación de balón. Le salvó el gol de penalti. No le tembló el pulso. 

Carlos Soler (4): Gris. El canterano estuvo entonado en el primer tiempo. Tras el descanso se apagó por completo y fue sustituido.

Guedes (7): Lucha. El portugués fue el mejor con diferencia en ataque. Todas las jugadas pasaron por él y un gran pase suyo a Rodrigo derivó en el penalti.

Vietto (3): Impreciso. El atacante argentino volvió a cuajar una actuación discreta. No ofreció soluciones y perdió muchos balones.

Santi Mina (4): Flojo. El gallego apenas consiguió generar peligro y acabó siendo sustituido.

Zaza (6): El delantero italiano protagonizó una buena maniobra dentro del área. Su disparo se fue rozando el palo.

Rodrigo (6): Inteligente. El delantero se desmarcó bien para provocar el penalti de Ignasi Miquel. 

Ferran Torres (-): No intervino pero el equipo remontó tras su entrada al campo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email