X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Neto vuelve a demostrar su fiabilidad

El portero brasileño realizó la parada del partido en un libre directo ejecutado por Pedro León y consiguió dejar la portería a cero

30/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia empató sin goles en su duelo contra la SD Eibar en Mestalla en un partido que le deja un punto más cerca de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperarán a lo que haga esta noche el Betis y si vence, buscará su clasificación el próximo sábado en El Madrigal. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-0 SD Eibar:

Neto (7): Providencial. El meta realizó la parada del partido en un libre directo de Pedro León y estuvo solvente en todos los ataques del Eibar.

Montoya (6): Bien. El lateral da muchas soluciones en ataque cuando juega en Mestalla. Lo pasó peor para frenar alguna internada de Inui. 

Vezo (6): Correcto. El central portugués cumplió en su regreso al eje de la zaga. Supo imponerse a Kike García en el juego aéreo. 

Paulista (6): Aprobado. El central brasileño estuvo sólido en defensa y lideró la línea desde atrás. 

Gayà (6): Suficiente. El canterano le faltó un poco de precisión cuando llegó a línea de fondo. En tareas defensivas estuvo más regular.

Parejo (7): Entonado. El capitán guió al equipo con una segunda parte muy completa. Cuando aparece por el centro, la circulación es mucho más fluida. 

Kondogbia (6): Trabajo. El francés siempre libera a Parejo en la creación y supo lidiar en la dura batalla física del centro del campo. 

Carlos Soler (6,5): Motivado. El canterano fue un pulmón por su banda y cuajó una segunda parte muy buena. Cayó derribado en el área, pero el colegiado no señaló la pena máxima.

Guedes (6,5): Voluntarioso. El extremo portugués siempre encara y busca el desborde. Pudo marcar con un buen disparo desde fuera del área. 

Rodrigo (6,5): Activo. El delantero se movió bien al espacio y gozó de las oportunidades más claras, pero se encontró con un Yoel inspirado. 

Santi Mina (4): Gris. El delantero gallego apenas incidió en el juego del equipo. No gozó de ocasiones y fue el primer sustituido.

Zaza: (6,5): Peligroso. El equipo mejoró en ataque con su entrada al campo. Marcó en posición legal pero el colegiado lo anuló. 

Ferran Torres (-): Sin tiempo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email