X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Los cambios casi enmiendan las rotaciones en la alineación

La entrada de Rodrigo Moreno, Ferran Torres y Carlos Soler estuvo cerca de arreglar las rotaciones que infligió Marcelino a la alineación

19/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF cayó por 1-2 ante el Getafe en un partido que dejó patente la falta de recursos que tiene Marcelino García Toral en su plantilla a la hora de efectuar rotaciones con tres partidos en una semana. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-2 Getafe CF:

Jaume (5): Regreso. El portero volvió a defender la portería y no pudo hacer nada en los dos tantos de Remy. 

Montoya (5): Suficiente. El lateral no sufrió tanto como otros partidos en defensa e intentó apoyar en ataque desdoblándose con asiduidad. 

Garay (4): Lento. El defensa argentino no estuvo al nivel que acostumbra esta temporada. Le faltó capacidad de reacción en el primer tanto. 

Murillo (4): Despiste. El central colombiano perdió la marca de Jorge Molina en una acción vital y permitió al delantero asistir para el 0-2.

Gayà (5): Aprobado. El canterano le puso corazón y estuvo incansable en ataque para intentar asociarse con Gonçalo Guedes.

Maksimovic (4): Apagado. El centrocampista serbio muy superado en el doble pivote. Le faltó colocación y agresividad en el corte. No es Kondogbia.

Parejo (4): Excitado. El centrocampista perdió los papeles al sufrir varias entradas y entró a la provocación de Jorge Molina. Propinó un empujón y fue expulsado. 

Guedes (5,5): Voluntarioso. El extremo portugués fue el más activo en ataque de los hombres que salieron de inicio. Lo intentó pero estuvo muy tapado y frenado con infracciones del equipo rival. 

Pereira (3): Horrible. El extremo volvió al once y apenas aportó nada por su banda. Muy desacertado en las entregas y centros. Mestalla le brindó una pitada.

Vietto (3): Desaparecido. El delantero argentino desperdició otro oportunidad para seguir en el Valencia. Mestalla se desesperó y también le silbó cuando fue sustituido.

Zaza (4): Falló. El delantero italiano apenas entró en juego con la segunda línea. Tuvo dos ocasiones con la cabeza pero no acertó.

Rodrigo (7): Goleador. El delantero es indispensable en este equipo. Recortó distancias con un gran gol, pero no sirvió para empatar. 

Ferran Torres (7): Activo. El canterano estuvo muy eléctrico por su banda y desbordó con atrevimiento. Ofrece más en esa posición que Pereira. 

Carlos Soler (7): Intenso. El canterano volvió al centro del campo y se le vio más suelto. Fuerte al choque y ágil moviéndose en la zona de ataque.  

Noticias relacionadas

El AC Milan tantea a Zaza

Por |  - 

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email