X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Santi 'LeBron James' Mina aprovecha sus minutos y suma ya siete goles 

El delantero gallego juega como titular y luce su remate en Mestalla para sentenciar el pase a octavos con dos goles más que engordan su estadística. Debut de Ferrán Torres y golazo de Róber Ibáñez

1/12/2017 - 

VALÈNCIA. Los dos goles de Santi Mina, que ya lleva siete, y el debut de Róber Ibáñez y Ferran Torres fueron lo mas destacado de la goleada del Valencia ante el Real Zaragoza. Róber marcó un gran gol y Ferran le puso el balon en la cabeza a Vezo para hacer el cuarto de la noche. Buena respuesta del grupo de Marcelino ante un partido con todo decidido desde la ida.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Real Zaragoza:

Jaume (5): Espectador. Tuvo más frío que trabajo en un partido donde el rival apenas lanzó entre los tres palos.

Nacho Vidal (5): Muy frío. Acusó la faltan minutos. Subió poco su banda aunque no pasó apuros y defendió bien.

Rubén Vezo (6): Goleador. Aprovechó sus minutos y cumplió en ausencia de Garay y Murillo. Marcó el cuarto de la noche.

Gabriel Paulista (5): Sin complicaciones. Controló perfectamente a los puntas maños hasta el gol de Pombo en un despiste.

Lato (6): Profundo. Cerró bien su banda por la que no progresó ningún jugador del Zaragoza.

Maksimovic (7): Inspirado. Estuvo bien en la creación y en la recuperación. Dio un par de pases verticales de mucha calidad.

Parejo (7): Control. Muy sobrado en un partido donde se quitó de encima de un plumazo la poca oposición de sus rivales.

Nacho Gil (6): Falto de ritmo. Se activó en la segunda parte pero no desequilibró como en él es habitual ante un rival idóneo.

Andreas Pereira (7): Muy individualista. Minutos de calidad y de rodaje para el belga-brasileño que va a sustituir a Guedes hasta que éste se recupere. 

Zaza (7): Luchador. Sorprendió su presencia en el once por sus molestias en la rodilla pero jugó y cuajó un partido digno. Reclamó dos penaltis, uno muy claro en la segunda mitad.

Santi Mina (8): Doblete. Otros dos goles para Santi 'LeBron' James Mina, que aprovecha sus minutos como nadie. El gallego marcó su sexto y su séptimo gol de la temporada tras sendas acciones de Zaza.

Carlos Soler (5): Jugó el tramo final para darle descanso a Parejo.

Róber Ibáñez (7): Regreso. El canterano volvía tras una larga lesión y marcó un gran gol. El equipo lo celebró con él.

Ferran Torres (6): Debut. Se estrenó con 17 años en Mestalla como jugador del primer equipo. Jugó sin complejos y adaptado totalmente a los mayores. Lanzó el córner que acabó en el gol de Vezo.

Noticias relacionadas

El técnico del Málaga está muy seguro de convencer al jugador 

Míchel compite con Marcelino en la carrera por fichar a Sandro

Por |  - 

Marcelino se ha encontrado con un imitador en el Málaga, uno que tiene su mismo rango y que utiliza su misma estrategia: la llamada directa. Míchel también ha hablado con el punta canario. "Sí, tengo esperanzas por Sandro. El jugador juega donde quiere y creo que a Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga", manifestó ayer el técnico blanquiazul

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email