X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Samuel se perderá el derbi ante su ex equipo por sanción

3/12/2017 - 

VALÈNCIA. Samuel Llorca, defensa central del Hércules, se perderá el encuentro de la próxima jornada ante el Elche, su ex equipo, por acumulación de amonestaciones.

El central alicantino, que militó en el Elche durante cinco temporadas, vio en la segunda parte del partido ante el Ontinyent (1-1) la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será sancionado con un encuentro de suspensión.

Samuel, 32 años, se formó en la cantera del Hércules, pero al no tener oportunidades en el primer equipo fichó en 2006 por el Elche, del que fue pieza fundamental durante varias temporadas.

Sin embargo, en el verano de 2011 el jugador decidió comprar su libertad para firmar por el Hércules, lo que causó un gran malestar entre los seguidores del equipo ilicitano, quienes se sintieron traicionados.

Posteriormente, Samuel abandonó el Hércules para fichar por el Celta y tras pasar por varios equipos regresó a Alicante este verano para liderar el nuevo proyecto deportivo.

El club alicantino estudiará en las próximas horas la posibilidad de presentar alegaciones a la tarjeta, si bien no hay demasiado optimismo ante la posibilidad de que pudiera ser retirada.

A la baja por sanción de Samuel para el derbi provincial se suman las ya conocidas por lesión de Paco Peña, Moha, José Luis Miñano, también con pasado en la entidad ilicitana, y Miguel Ángel Nieto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email