X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el capitán es optimista

Parejo: “Es un grupo difícil, pero tenemos un equipo para competir y pelear”

30/08/2018 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo capitán del Valencia CF, ha valorado el sorteo de la UEFA Champions League en declaraciones en exclusiva para VCF MEDIA. El Valencia se medirá a la Juventus, Manchester United y BSC Young Boys, un grupo que califica de “complicado" aunque añade "tenemos un equipo para competir y pelear”.

 “En Mestalla se vive un ambiente mágico, como ya vimos el año pasado, que nos ayuda a todos. Ellos disfrutan y el equipo lo da todo, juntos podemos hacer grandes cosas. La Champions es una competición especial, con momentos mágicos para disfrutarlos”, señala Parejo.

Tanto la Juventus como el Manchester United son equipos “candidatos a ganar la Champions. Sabemos el nivel que tiene el conjunto italiano y más con la llegada de Cristiano Ronaldo. El Manchester United también tiene jugadores increíbles que a nivel individual dan un gran rendimiento al colectivo. Y el otro rival, el BSC Young Boys, recuerdo que me enfrenté antes de venir al Valencia CF. Es un grupo difícil”.

"Tenemos una plantilla para competir, sin marcarnos un objetivo más que el de pelear por ganar cada partido. La última vez que jugamos, a priori teníamos un grupo más sencillo y no nos clasificamos para los octavos de final. Vamos a ir partido a partido”, añade el capitán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email