X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo mira de reojo a la selección tras la baja de Iniesta

El manchego será baja en la convocatoria y Lopetegui tendrá que llamar a un recambio. El buen momento del madrileño le hace estar en las quinielas del combinado español

2/10/2017 - 

VALENCIA. El buen momento que atraviesa el Valencia CF no pasa desapercibido para el mundo del fútbol. El pasado viernes el premio le llegó a Rodrigo Moreno con la llamada de la selección y Parejo podría recibir el reconocimiento pero con retraso.

Lopetegui no convocó el pasado viernes al capitán del Valencia CF, pero Iniesta se lesionó en el compromiso ante Las Palmas y será baja para los próximos diez días. La selección confirmó la ausencia del manchego y que este lunes citará al recambio del centrocampista.

En esa tesitura es donde entra el nombre de Dani Parejo. Lopetegui ha reconocido en alguna ocasión que sigue de cerca al capitán del Valencia CF, que se encuentra en un gran estado de forma, guiando al equipo de Marcelino a la parte alta de la tabla. Además, este domingo se estrenó como goleador tras transformar un penalti cometido sobre Rodrigo.

El técnico asturiano le ha devuelto la confianza y los galones a Parejo, y el de Coslada no se ha escondido, aunque en un rol diferente al visto en los últimos años. Como ya informó Plaza Deportiva, el madrileño se encuentra en tareas más defensivas lo que le convierten en uno de los máximos recuperadores de la Liga y también le penaliza hasta el punto de llevar ya cuatro amarillas.

Sin embargo esto repercute en su aspecto ofensivo ya que hasta este domingo no se había estrenado ni en el apartado goleador ni en el de asistente, faceta que cambió ante el Athletic anotando el segundo tanto. Lopetegui suele guiarse más por el bloque que por el momento de cada jugador, pero el buen hacer de Parejo puede abrirle las puertas de ‘la roja’. El seleccionador ya ha demostrado que tiene al Valencia CF bien mirado con Rodrigo, Parejo espera su oportunidad.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email