X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bajaron a la zona de vestuarios en el descanso

Pavel Nedved y dos directivos de la Juventus piden explicaciones al árbitro por la expulsión de Cristiano Ronaldo

19/09/2018 - 

VALÈNCIA. No ha sentado nada bien en la Juventus la expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla. Pese a la victoria, en la Juventus no entienden la decisión del colegiado de echar del terreno de juego al delantero portugués tras una acción con Jeison Murillo. 

A la media hora de juego, Cristiano Ronaldo protagonizó un lance con Jeison Murillo, que le recriminó una agresión. El colegiado tomó la decisión de expulsar a Cristiano Ronaldo tras hablar con el juez de área y tuvo que abandonar el campo antes de tiempo.

Ante esa situación y pese a que la Juventus iba por delante en el marcador tras el gol de penalti de Pjanic, Pavel Nedved y dos directivos de la Juventus bajaron en el descanso del partido, a la zona de vestuarios para pedirle explicaciones al colegiado por expulsar a Cristiano Ronaldo, ya que entendían que la acción no era merecedora de tal castigo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email