X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pedro López: "Los dos equipos hemos tenido ocasiones, creo que el empate es justo"

16/09/2017 - 

VALENCIA. Pedro López, capitán del Levante, analizó el derbi que terminó en tablas y el de Torrent destacó que fue un resultado justo puesto que ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido.

SENSACIONES DEL PARTIDO
La lectura es positiva, es cierto que en la segunda mitad han dominado el partido pero los dos equipos hemos tenido ocasiones, ninguno de los dos hemos podido hacer el segundo. Creo que el empate es justo.

TERCER EMPATE
Siempre se dice que sumar es positivo. Hemos jugado contra un grandísimo equipo, que tiene las ideas muy claras que nos ha puesto las cosas difíciles y además que se han puesto por delante. Al final nos hemos podido hacer con el 1-1 y a partir de ahí hemos peleado pero sin poder hacer el segundo que todos queríamos.

UNA FIESTA DEL FÚTBOL VALENCIANO
Como valenciano me siento super orgulloso de que haya estas aficiones con respeto y educación, que esto no sea una guerra. Los derbis siempre son apasionantes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email