X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "El resultado no es justo, merecimos la victoria"

16/09/2017 - 

VALENCIA. Rodrigo Moreno fue uno de los protagonistas del derbi ante el Levante anotando un gol pero también falló una clara ocasión en la segunda mitad. El ariete destacó que el resultado no fue justo y que el Valencia CF mereció la victoria.

VALORACIÓN DEL EMPATE
Creo que hemos tenido bastantes opciones de marcar, de salir con la victoria de aquí pero no ha podido ser. Ellos han aprovechado la única ocasión que han tenido. Sabor agridulce

¿RESULTADO JUSTO?
Merecimos la victoria por la cantidad de opciones que hemos tenido, a lo largo del partido hemos tenido mayor control del juego. No es muy justo el delantero.

MARCÓ UN GOL
Estoy a disposición del mister, creo que estamos formando un grupo fuerte. Una pena no haber hecho buenos los dos empates anteriores contra rivales muy fuerte pero hay que seguir. Estamos a un nivel competitivo muy alto, los últimos cuatro años salimos con derrota así que de alguna manera hay que ver el lado positivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email