X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

es el único jugador de la plantilla que está apercibido

Peligra el VCF-Barça para Zaza

El delantero italiano acumula cuatro amonestaciones y no jugará el partido contra el líder si ve una cartulina más en Cornellà el domingo 19 de noviembre

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. Peligra el Valencia CF-FC Barcelona para Simone Zaza. El delantero italiano acumula cuatro amonestaciones y corre el riesgo de perderse el partido contra el líder de la liga si ve una quinta cartulina amarilla la próxima jornada en el partido contra el RCD Espanyol en Cornellà.

En estas once primeras jornadas, solo Dani Parejo se ha perdido un partido -contra el Alavés en Mendizorroza- por acumulación ya que Geoffrey Kondogbia no estuvo ante el Athletic por sanción pero por ser expulsado por doble cartulina amarilla. 

El temperamento e ímpetu de Simone Zaza provoca en algunas ocasiones que el ariete sea sancionado y ahora mismo es el único futbolista de la plantilla que está apercibido. De hecho, esta situación fue uno de los motivos por los que Marcelino no quiso arriesgar con el partido encarrilado contra el CD Leganés y sustituyó al internacional italiano que le costó digerir la decisión. 

Además de Simone Zaza con cuatro amonestaciones, José Luis Gayà cuenta con tres cartulinas amarillas mientras Rodrigo Moreno y Montoya cuentan con dos en su casillero. Por último, Soler, Guedes, Pereira, Mina, Garay, Gabriel, Murillo, Nacho Vidal y Jaume han visto una tarjeta amarilla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email