X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peter Lim abandona Valencia tras tres días intensos de reuniones

El máximo accionista del Valencia CF acudió a Mestalla por segunda vez esta temporada y ahora pone rumbo a Barcelona donde, en principio, acudirá a presenciar en directo el Barça - Juventus

12/09/2017 - 

VALENCIA. Peter Lim ha abandonado a primera hora de este martes la ciudad de Valencia tras unos días intensos de reuniones en los que el máximo accionista ha vuelto a pasar revista a la situación de presente y futuro de la entidad de Mestalla una vez cerrado el mercado de fichajes.

El asiático aterrizó en la capital del Túria el pasado sábado por la mañana para presenciar en directo el choque entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid, como ya hiciera en el estreno liguero ante Las Palmas. Tras el choque, el magnate singapurense acudió a cenar junto al presidente del club, Anil Murthy.

El domingo fue el turno de Marcelino García Toral. El entrenador del Valencia CF, junto con su cuerpo técnico, acudió a comer con Peter Lim en una mesa donde también estuvieron Voro, Juan Sol o Mateu Alemany, además del presidente Anil Murthy.

Por contra, este lunes el empresario asiático se reunió durante un espacio de tres horas con Mateu Alemany, Kim Koh y Anil Murthy, como informó este periódico, donde se habló del presente y del futuro del club. En dicha comida, además, también estuvieron presentes dos amigos del máximo accionista del club que, según pudo saber este periódico, se dedican al tema inmobiliario.

Tras tres días de reuniones en Valencia, Peter Lim abandona la ciudad del Túria con dirección a Barcelona, en principio, donde presenciará el duelo de Champions League entre el club azulgrana y la Juventus.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email