X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'VALENCIANISTAS POR EL MUNDO'

Piatti prolonga su buen momento en el Espanyol con otro gol

Rubén Vezo también se asienta como titular con Lucas Alcaraz mientras que Negredo sigue contando con la confianza de Karanka a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas

24/10/2016 - 

VALENCIA. Nueva jornada para los 'valencianistas por el mundo' en la que Pablo Piatti sigue ofreciendo motivos al RCD Espanyol para ejecutar la opción de compra que tiene sobre el argentino con otro gol que fue esencial para que el equipo perico culminara una heroica remontada ante la SD Eibar.

Rubén Vezo también se asienta como titular con Lucas Alcaraz mientras que Negredo sigue contando con la confianza de Karanka a pesar de las críticas recibidas en las últimas semanas. Robert Ibáñez tuvo unos pocos minutos en el Leganés. Nando, Yoel y Tropi se quedaron inéditos.

1. YOEL: El meta gallego fue suplente en el partido de la SD Eibar en el RCD Espanyol ya que Mendilibar sigue apostando por Riesgo.

2. RUBÉN VEZO: El zaguero portugués fue titular en el empate a cero del Granada contra el Sporting de Gijón. Pese al cambio de técnico, el luso continúa siendo fijo en los esquemas del equipo nazarí.

3. PIATTI: El extremo argentino sigue viviendo un momento dulce en su etapa en Cornellà pese a la mala situación liguera de su equipo. Piatti estuvo muy activo y marcó el segundo tanto en la remontada del Espanyol ante el Eibar.

4. TROPI: El mediocentro no entró en la lista de convocados en la derrota del Alcorcón contra el RCD Mallorca.

5. NANDO: El canterano fue suplente en el duelo liguero del Real Oviedo ante el Tenerife.

6. ROBERT IBÁÑEZ: El extremo cedido por el Valencia CF salió en el minuto 71 en la abultada derrota por 4-0 del Leganés en su visita a La Rosaleda.

7. NEGREDO: El ariete madrileño fue titular en el empate sin goles del Middlesbrough contra el Arsenal. A pesar de las críticas recibidas en la última semana, Negredo sigue contando con la confianza de Aitor Karanka.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email